JAC Power|JAC expuesto en Auto Zurich 2023

17 de enero de 2024 por
Edwin Personal

Recientemente, se inauguró Auto Zurich 2023 en Suiza en el Centro de Exposiciones de Zurich, que es la exposición de automóviles más prestigiosa del mundo y que atrae la atención de los principales fabricantes y entusiastas de automóviles de todo el mundo. Este salón del automóvil reunió a más de 60 marcas de automóviles, más de 80 nuevos productos y un total de más de 60.000 visitantes, creando el récord más alto de la historia. Entre ellos, "EV Experience" obtuvo una vez más una fuerte respuesta de expositores y visitantes, y 22 vehículos de nueva energía realizaron alrededor de 1.300 pruebas de manejo, con un aumento del 30%.



JAC Swiss se asocia con la furgoneta eléctrica pura, el e-JS4, la camioneta T8 PRO y otros modelos que debutaron, y la cartera de vehículos comerciales y de pasajeros, combustible y productos eléctricos ha atraído la atención de muchos consumidores europeos, ubicándose en el escenario mundial para mostrar el poder. de marcas de automóviles chinas.



El director general del socio suizo dijo que a través de Auto Zurich 2023, JAC mostró su gama completa de productos y ventajas técnicas a la mayoría de los consumidores europeos, y aumentó el conocimiento de la marca.



En el futuro, JAC seguirá brindando a los usuarios extranjeros soluciones de movilidad más inteligentes, seguras, libres y placenteras, contribuyendo al desarrollo global verde y sostenible.