La fábrica conjunta de JAC Kazajstán, Allur, celebró el 20.º aniversario de su creación

17 de enero de 2024 por
Edwin Personal

El 1 de julio, la fábrica conjunta de JAC Kazajstán, Allur, celebró el vigésimo aniversario de su creación. El evento tuvo lugar en Kustanai, ciudad considerada como "la cuna de la industria del automóvil". En la celebración del aniversario, Allur Group elogió las destacadas contribuciones de empleados y expertos meritorios.



El predecesor de la fábrica conjunta de JAC en Kazajstán, Kustanai Agriculture Machinery Co. Ltd., se dedica al negocio de ensamblaje de automóviles desde 2004 y cambió oficialmente su nombre a Allur Group ese mismo año. Para desarrollar proactivamente la cadena ecológica internacional de la región de la "Iniciativa de la Franja y la Ruta", JAC ha construido sucesivamente 16 fábricas de KD en los países de la Franja y la Ruta y estableció formalmente una asociación con Allur Group en 2013. Desde entonces, la producción de automóviles de Allur Group ha aumentó año tras año, y la producción anual superó los 70.000 vehículos en 2022. A medida que JAC impulsa continuamente la inversión en tecnología, gestión y capital, la fábrica ha entrado en un período de rápido crecimiento de alta calidad y se ha convertido gradualmente en "la fábrica de automóviles más grande" del mundo. Kazajstán.



El 21 de enero, cuando el presidente kazajo visitó la fábrica de la empresa conjunta en Kazajstán, afirmó plenamente la importante contribución realizada por el Grupo Allur al desarrollo de la economía nacional y la industria automotriz y pidió a los ministerios y comisiones pertinentes que brinden un apoyo más integral para el desarrollo de la fábrica de empresas conjuntas.

Este año, JAC logró una nueva situación tanto en producción como en ventas en el mercado de Kazajstán. En la primera mitad del año, la producción de JAC en Kazajstán superó los 10.000 vehículos, ocupando el cuarto lugar entre todas las marcas de automóviles y el primero entre las marcas chinas; al mismo tiempo, en el primer semestre del año, aumentó más del 80% interanual, alcanzando el mejor nivel de la historia.



En la actualidad, respetar la naturaleza y proteger el medio ambiente se ha convertido en el consenso de los fabricantes de automóviles de todo el mundo. En el futuro, JAC continuará fortaleciendo la asociación con Kazajstán en la cooperación estratégica de proyectos de empresas conjuntas y lanzará más productos nuevos para ofrecer una experiencia de movilidad más ecológica al pueblo kazajo y al mismo tiempo promoverá el crecimiento económico bilateral. Mientras tanto, también acelerará la construcción de infraestructura de productos automotrices, promoverá activamente el desarrollo de la industria automotriz en Kazajstán, abrirá nuevos horizontes ilimitados y explorará infinitas posibilidades para los segundos "30 años dorados" de la relación entre China y Kazajstán.