• Autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote. Local S/N, Zona Industrial Las Canarias. Yaritagua, edo. Yaracuy.​
  • (+58) 414 570.27.43
  • informajacvzla@gmail.com
camioneta-jac-motors-venezuela

En jac motors de venezuela

QUEREMOS ESTAR CERCA DE TI

Recomendaciones para el cuidado de tus vehículos jac

T6-HFC1037KF1G Modelo Camioneta JAC Motors de Venezuela

Tus vehículos jac cuenta con tecnología de punta y sistemas mecánicos los cuales requieren un adecuado mantenimiento regularmente.

Es necesario que controles y chequees diariamente los niveles, viscosidad y color de el aceite de tu vehículo.

Es necesario revisar las luces y comprobar que todas funcionen y enciendan correctamente ya que si se encuentran desalineadas pueden ser peligrosas para ti y para los demás conductores.

Te recomendamos que cuides cómo manejas, ya que los acelerones y frenazos pueden reducir la vida de tus neumáticos en un 80%. Si eres fan de la velocidad, toma en cuenta nuestra recomendación.

Tanque de Gasolina

Aunque la tentación sea mucha, siempre deja un pequeño espacio para la expansión de los gases, con ello evitas problemas y generas una mejor combustión a tu vehículo.

Frenos

El estado de los discos, las pastillas y el pedal se debe verificar y hacer revisar por un mecánico por lo menos una vez al mes para evitar accidentes. Además, realizar una inspección periódica del líquido de frenos permitirá un buen rendimiento al andar y mayor seguridad al conducir

Luces

Es necesario revisar las luces y comprobar que todas funcionen y enciendan correctamente ya que si se encuentran desalineadas pueden ser peligrosas para ti y para los demás conductores