JAC Motors Venezuela inauguró su vitrina comercial número 31, JAC Escalante Tovar, en Mérida, consolidando su expansión en el país y llevando a la región andina una oferta integral que combina planes de crédito accesibles.
El presidente de Corporación BEL y JAC Motors Venezuela, Sergio González Martin, explicó la importancia estratégica de esta apertura.
“Estamos muy contentos de estar en una zona productora, una zona pujante, una zona de personas comprometidas con el crecimiento. Tovar es conocida por sus altas ventas de vehículos gracias a su buena economía, gente de trabajo que siempre quiere tener un vehículo. Por eso hoy estamos haciendo presencia aquí”, expresó.
La nueva ventana automotriz ofrece no solo la venta de vehículos nuevos JAC, sino también repuestos y servicio técnico. “Desde aquí pueden comprar todos sus vehículos de compra directa a China, nuestros vehículos de entrega inmediata y también opciones con crédito. Sabemos que a todos les gusta un vehículo nuevo, yo no digo un vehículo nuevo, yo digo un JAC nuevo, y por eso ofrecemos planes bien atractivos para que cada uno de los venezolanos pueda montarse y estar conduciendo un JAC”, señaló Sergio González Martin.
El presidente de Corporación BEL resaltó que en Tovar también estarán disponibles transportes agrícolas (Tractores BEL), motocicletas (BEL Motos, Bel by UM, y UM) y otros productos del holding. “Tenemos varias sorpresas que iremos agregando en el transcurso del tiempo. Visítenos, estaremos gustosos de atenderlos y que conduzcan un JAC. Realmente es la mejor alternativa en el mercado automotriz venezolano: vehículos de alta tecnología, muy bonitos y bastante accesibles, las 3B, y por eso podemos decir que somos la mejor alternativa sin duda”.
TE INTERESA: Aprovecha el espacio de tu vehículo JAC al máximo
Amplia oferta de modelos y crédito flexible en Tovar
En su intervención, González Martín detalló el portafolio que ofrece la marca: “Tenemos camionetas pickup, camiones de 3, 5, 6, 12, 20 y 30 toneladas, y nuestro C3500, único camión 4×4 del mercado venezolano. También el JAC Arena, el más grande de todos los pequeños, siete modelos de pasajeros, seis de camionetas, cuatro tipos de vans y 11 modelos de camiones desde 1,8 hasta 30 toneladas, con distintas configuraciones que ninguna otra marca ofrece en Venezuela”.
Sobre los programas de crédito, destacó: “Pedimos los mínimos requisitos porque quien se compromete y da un inicial, paga. La morosidad es casi nula. Tenemos planes desde 12 hasta 66 meses, que permiten pagar menos mensualidad a largo plazo o cancelar el vehículo en menos tiempo. Nos adaptamos a cada necesidad”.
Tres años de crecimiento acelerado
Sergio González Martin subrayó que, de los 21 años de trayectoria, los últimos tres han sido los más relevantes. “Decidimos trabajar de manera diferente, con precios muy bajos para que más venezolanos tengan acceso a un vehículo nuevo. Cuando comparan precios y conducen un JAC, quedan sorprendidos. Por eso decimos que somos la mejor alternativa en el mercado automotriz venezolano”.
Aporte al desarrollo económico y compromiso social
González Martín aseguró que JAC contribuye a la recuperación del parque automotor y al desarrollo económico del país. “Todo el mundo necesita tener buenas herramientas. No es lo mismo un vehículo nuevo que uno con años de uso. Nuestra visión es estar presentes en toda la geografía venezolana, con venta, repuestos y servicio a nivel nacional. Abrimos vitrinas comerciales constantemente, casi uno por semana, y esperamos cerrar el año con entre 50 y 60 sedes. Esto genera entre 6 y 40 empleos directos por concesionario, con un promedio de 20-25 puestos por punto de venta”.
En materia de responsabilidad social, compartió una anécdota reciente: “Unas hermanas querían comprar una van de pasajeros, pero no contaban con el monto total. Les entregamos dos motocicletas para que las rifaran, recaudaran el dinero y completaran la compra. Siempre buscamos alternativas para que la gente pueda lograr sus objetivos, creando compromiso social con Venezuela”.
Con esta apertura en Tovar, JAC Motors Venezuela reafirma su plan de expansión y su compromiso de llevar un JAC a cada venezolano, combinando variedad, financiamiento flexible, calidad y respaldo en todo el territorio nacional.