Una Aventura pintada de identidad en JAC Obelisco

Una Aventura pintada de identidad en JAC Obelisco

En medio de música, colores audaces y un performance que encendió los sentidos, se inauguró JAC Obelisco, y no como un simple concesionario, sino como una experiencia que rompió esquemas, celebró la cultura larense y dejó claro que el arte y la industria sí pueden andar en la misma ruta. Luces coloridas, pintura en aerosol, cuerpos convertidos en arte viviente y una camioneta Aventura transformada en mural rodante: así fue la noche en que Barquisimeto dejó de ser ciudad para convertirse en galería.

Con la fuerza de la creatividad urbana, los artistas de Boga Eventos desataron una puesta en escena que convirtió el interior del concesionario en un espectáculo multisensorial. Los asistentes no solo miraron arte, fueron parte de él, hasta dar paso en la parte exterior a la magia, donde sus vestuarios se transformaron en lienzos impresionantes sobre los que los artistas pintaron símbolos, formas y emociones en tiempo real. Todo mientras una JAC Aventura intervenida por el artista larense Juan Peraza se robaba las miradas como emblema de lo que fue esta inauguración: un encuentro entre la velocidad del presente y la profundidad simbólica de nuestras raíces.

TE INTERESA: JAC Obelisco abre sus puertas con arte e innovación

Una JAC Aventura hecha arte

En el centro de la celebración, una JAC Aventura se transformó en un ícono de arte urbano. El reconocido artista plástico Juan Peraza, oriundo de Barquisimeto, fue el encargado de convertirla en una pieza única, cargada de identidad visual y mensaje cultural.

“Gracias a JAC por la oportunidad de intervenir esta camioneta, apoyar el talento nacional. Es una camioneta que representa los valores de los artistas, representa la cultura de Barquisimeto y nos da una oportunidad de demostrar lo que podemos hacer”, expresó con emoción.

La obra incorporó elementos icónicos del estado Lara como su Flor de Venezuela, Monumento a la Divina Pastora, el Obelisco y la imponente Torre BEL al este de Barquisimeto, símbolo del crecimiento industrial en la región. Con colores atrevidos y trazos vibrantes, Peraza diseñó una pieza pensada especialmente para dialogar con las nuevas generaciones: “La camioneta fue intervenida en su totalidad… de verdad bastante agradecido y conforme con el trabajo. Aquí está esta belleza. Recuerda: con JAC, llena de vida tu vida”.

Una sede que se siente, se vive y se recuerda

JAC Obelisco no es solo una estructura, es una declaración. Una apuesta a lo nacional, al arte urbano, a la cultura y al deseo de avanzar. Una inauguración donde la carrocería fue mural, los asistentes fueron obra viva y el mensaje fue claro: la movilidad también es identidad.